¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

Unete por America

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

devo humildad“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón y hallaréis descanso para vuestras almas”. Mateo 11:29 (RV60) 

Jesús es el mayor ejemplo de humildad. Siendo Dios no estimó serlo sino que se humilló hasta lo sumo y se hizo siervo para morir en una cruz por nosotros. Su amor y obediencia pagaron el precio por nuestros pecados con un fin, la vida eterna.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

devo seguir meta¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis. 1 Corintios 9:24 (RV60)

Al concluir un año más no significa que nuestros proyectos, planes o propósitos se detengan, más bien, es hacer un alto para tomar nuevas fuerzas, recapacitar, planear, mejorar en todo y mirar al cielo en agradecimiento por lo que hemos logrado.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

devo palabras“Manzana de oro con figuras de plata, es la palabra dicha como conviene.” Proverbios 25: 11 (RV60)

Esta comparación nos ilustra cómo las palabras son de gran importancia para nuestra vida y pueden causar un efecto positivo, no solo a los que nos escuchan sino a nosotros también.

El libro de Proverbios (18:21) nos hace meditar y a tener cuidado, para que examinemos muy bien lo que hablamos, cuando dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos.”