Devocionales

No tan extraordinario

“Jesús dijo a los sirvientes: – Llenen de agua las tinajas. Y los sirvientes las llenaron hasta el borde”, Juan 2:7.

 

Un día que fui de compras encontré una hermosa urna y mi mente me recordó el pasaje de Juan capítulo 2. Compré esa urna como recordatorio constante de la misericordia de Dios.

 

Jesús tomó un jarrón ordinario de aquel entonces e hizo que los hombres los llenaran con agua común y corriente. Luego, bajo la dirección del Maestro y su mano, lo usual se volvió extraordinario.

 

Tal vez te sientas como sólo una esposa, o un banquero, o un maestro, pero cuando nos permitimos ser dirigidos por el Maestro y nos ponemos en sus manos, somos extraordinarios.

 

Cuando el Padre te mira, no ve lo mismo que ves. Él ve tu potencial en sus manos.

 

Gedeón es un ejemplo perfecto de esto. Los israelitas estaban en problemas: los madianitas los oprimían. Un joven llamado Gedeón estaba trillando trigo en el lagar cuando el Señor llegó a hablarle. Gedeón era del clan más débil y pequeño, pero cuando Dios lo llamó le dijo: “¡El Señor está contigo, guerrero valiente!” (Jueces 6:12).

 

Dios sabía en lo que Gedeón se convertiría si le permitía trabajar en su vida. Cuando Gedeón puso su vida en las manos del Maestro y confió en Él, se convirtió en un instrumento para salvar al pueblo de Israel.


Entonces, ¿qué esperas? ¿Estás dispuesto a dejar tu vida en las manos del Maestro y confiar plenamente en Él? Te sorprenderás de lo que sucederá, si lo haces.

 

Oración:

Señor, sé que no hay nada común u ordinario en un corazón completamente rendido a ti. Quiero ponerme en tus manos y experimentar las cosas extraordinarias y maravillosas que puedes hacer en mí. Me entrego a ti, Señor, para ser un instrumento tuyo. En el nombre de Jesús. Amén.

 

Escrito por Susan Norris. Escritora invitada.

 


 

¿Puede Dios cambiar tu vida? 

Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración. 

Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.