POSTS
19
febrero 2024
Mejores planes
12
febrero 2024
Amar como Jesús
29
enero 2024
Sean Santos
22
enero 2024
Sigue hacia la meta
SEARCH
Your address will show here +12 34 56 78

PROGRAMAS

  • Text Hover
  • Text Hover
CBN es una organización no lucrativa de impacto global, fundada en 1961 en Estados Unidos, dedicada a difundir un mensaje de esperanza capaz de transformar cualquier realidad.

Parte de nuestra misión es proveer programación para toda la familia, creando productos saludables para todas las audiencias, educando y abordando temas familiares con el fin de ver nuestras sociedades despertar a un mejor mañana. CBN ha trabajado en la realización de productos audiovisuales para televisión y redes sociales, con el fin de alcanzar y llevar las buenas nuevas de Jesús a toda Latinoamérica.

CBN para América Latina cuenta con oficinas en México, Costa Rica y Guatemala, con representación en distintos países de la región. Los programas televisivos de CBN se han transmitido en América Latina desde 1977. En países como Costa Rica, República Dominicana y Perú, el Club 700 versión en español tiene su nombre en alto reconocimiento.

Otros programas que están al aire en la región incluyen Vida Dura, es el programa que muestra testimonios de manera más intensa, basado en Club 700 Hoy, que también sigue al aire, este es un programa semanal en español tiene un formato similar al Club 700, pero atiende directamente al mercado hispano con enérgicos anfitriones latinos. El noticiero Mundo Cristiano, que cuenta las noticias más actuales a nivel mundial, desde una perspectiva espiritual, con una trayectoria de más de una década y el respaldo de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas de Estados Unidos, CBN News. También contamos con programas para los más pequeños de la casa y para algunos no tan chicos como Superlibro en una nueva versión para la audiencia de hoy, así como los clásicos de La Casa Voladora y Superlibro Clásico.

Escriba a [email protected] para solicitar programación para su medio.
  • Text Hover
CBN es una marca registrada de
The Christian Broadcasting Network, Inc.
Una organización benéfica 501 (c) (3) sin fines de lucro
Todos los derechos reservados.
© Copyright 2024 The Christian Broadcasting Network.