Devocionales

Una oración de crayón

Cuando tenía cuatro años, levanté un crayón azul y un pedazo pequeño de papel, y escribí: “El Señor es bueno”. Con entusiasmo de niño, corrí para entregar este mensaje importante para quien iba dirigido… mi papá.

 

Lo encontré ocupado con una taza de café en su mano, el periódico debajo del brazo y de prisa para salir a su trabajo. Recuerdo que corrí a él tan rápido como pude, jalé de su pantalón e insistí que me diera toda su atención. Con amor, él se detuvo e inclinó para tomar el papel de mi mano.

 

Recuerdo que abrió la nota, su boca mostró una media sonrisa. Me acarició la cabeza, dobló la nota y la metió en su billetera. Esto sucedió hace más de cincuenta años, y ese papel especial aún permanece hasta este día doblado dentro de la billetera de mi papá. Claro, ya con el tiempo no se ve igual, pero las letras todavía están legibles, y más importante aún el mensaje detrás de las palabras.


Muchas veces me pregunto cuántas veces mi padre recuerda el mensaje de Dios dado por su pequeña hija y su crayón azul. ¿No es gracioso como pequeños momentos de la vida pueden ser tan marcados en nuestras memorias, como impresiones profundas y duraderas?

 

Mi precioso padre ahora está al cuidado de un hogar de ancianos y lo visito con frecuencia. Todavía puedo ver esa maravillosa media sonrisa de vez en cuando. Me acuerdo de la promesa de Dios que lo que inició en mi padre lo terminará fielmente. Todas las semillas que fueron sembradas dentro de la tierra del corazón de mi papá siempre producirán una cosecha de gozo en el tiempo perfecto de Dios.

 

¿Tienes un familiar o ser amado por quién estás orando para que llegue a conocer al Señor?

 

Motívate querido amigo, el Señor “ES” bueno, y no decepcionará a quienes son firmes en sus oraciones y fe.

 

Así que no pierdan la confianza, porque ésta será grandemente recompensada. Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de Dios, reciban lo que él ha prometido. Hebreos 10:35-36 NVI.


 

¿Puede Dios cambiar tu vida? 

Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración. 

Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.