Devocionales
Vive para la gloria de Dios
Porque de Él, y por Él, y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36
Uno de los objetivos del universo es mostrar la gloria de Dios. La gloria de Dios es el porqué de la existencia de absolutamente todo, incluso de tu persona. En la Biblia dice en Isaías 43:7, “a todos los que llevan mi nombre, a los que yo creé y formé, a los que hice para gloria mía”. Dios creó todo para su gloria.
El mayor logro que puede alcanzar una persona en su vida es vivir para la gloria de Dios. Tú debes seguir el ejemplo de Jesús, pues Él honró a Dios al cumplir su propósito aquí en la tierra.
Existen distintas maneras de darle gloria a Dios, pero resumidas hay cinco propósitos importantes de Dios para tu vida. El primero es cuando glorificas a Dios al adorarle, el segundo es cuando amas a tus hermanos en Cristo, el siguiente es cuando te pareces a Cristo, al servir a los demás con tus dones y talentos y por último cuando testificas de Dios a las otras personas.
Cuando confías tu vida a Dios, Él te llena de su gloria. Cuanto más te concentres de glorificar a Dios, más te llenarás de su gozo. Si realmente le entregaste tu vida a Jesús, un día estarás con Dios en gloria.
Dios promete que si le glorificas en la tierra estarás con Él en gloria por la eternidad. Hoy puede vivir para la gloria de Dios, él te prometió recompensas eternas.
Si quieres vivir para Dios, no tienes por qué preocuparte. El Señor te proveerá de todo lo necesario si decides vivir para Él. Dios utilizó su poder para darnos todo lo que necesitamos, y para que vivamos como él quiere, 2 Pedro 1:3.
Oración: Padre, gracias porque puedo confiar plenamente en ti. Sé que estas a mi lado y nunca me fallas. Hoy quiero vivir para glorificarte y exaltar tu nombre, en el nombre de Jesús, amén.
¿Puede Dios cambiar tu vida?
Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración.
Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.