Devocionales

Críticas

Dijo Saúl a David: Tú no podrás ir contra aquel filisteo, y pelear con él, porque eres un muchacho, mientras que él es un hombre de guerra desde su juventud. 1 Samuel 17:33

 

Siempre habrá alguien que estará encantado de decirte por qué no puedes tener éxito, sí estás dispuesto a escucharle. El mundo está lleno de personas que han fracasado y quieren mantener a otros como ellos mismos. Incluso las personas más exitosas en la vida escucharon de alguna crítica que ellos podían lograr sus sueños.

 

Cuando la película Star Wars fue lanzada por primera vez en 1977, un crítico de cine dio a esta negativa crítica: “Nuevo mundo o aburrido! Es tan emocionante como el informe del clima del año pasado”. El crítico no pudo darse cuenta del enorme éxito que Star Wars tendría.

 

Si tienes críticos en tu vida diciendo que no puedes tener éxito, no los escuches. La buena noticia es que la opinión de Dios es la que realmente cuenta. Y Dios es tu mayor fan porque él cree en ti.

 

Cada vez que leas la Biblia, verás a Dios que te anima y te motiva. Incluso cuando te caes, Él está allí para ayudarte a levantarte. Alimenta tus sueños mediante el estímulo que necesita: la lectura de la Palabra de Dios.

 

Oración de compromiso

Padre Celestial, me niego a escuchar a los críticos que me dicen que no puedo lograr mis sueños. Te agradezco porque tú crees en mí, incluso cuando otros no lo hacen. Gracias porque aun cuando me caigo, me recoges y me animas. Gracias por el estímulo que encuentro cada día en tu palabra. En nombre de Jesús, Amén.