Devocionales

Limpieza de corazón

Crea en mi, Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu recto dentro de mi!”  Salmo 51:10 


¿Cuántos tienen un cuarto lleno de cosas que hace más de tres meses no ocupan, que sólo estorban, acumulan polvo pero que no las tiramos porque pensamos que algún día las volveremos a utilizar?
 

 

Así pasa en nuestro corazón, vamos acumulado raíces de amargura con cada envidia, chisme, contienda, maldad, frustración, amargura, odio, rencor, resentimiento, duda, desconfianza, falta de perdón, ego, soberbia, infidelidad… y los acumulamos pensando que son útiles para la vida cotidiana o que algún día volverán a servir, y los encontramos ocupando el espacio de las cosas que realmente tienen valor y que tienen que permanecer. 


Es necesario limpiar nuestro corazón a profundidad y “no por encimita”. No tiene sentido resistirnos a la limpieza, porque lo que hacemos es resistirnos a todo lo que realmente vale la pena disfrutar, al amor, la restauración, la paz, el gozo, la libertad, la sanidad, el perdón y a todas las promesas de Dios.
 


Dios está dispuesto a limpiar nuestro corazón, decídete a tomarle la palabra. Dios está dispuesto a entregarte todo lo que Él ya prometió, sólo está en ti estar dispuesto a recibirlo.
 


Quita, sacude, barre, tira todos los tiliches de tu corazón y te aseguro que no necesitarás alas para sentirte ligero.
 

Oración: 
Dios, delante de ti no podemos ocultar nada, te pido que examines mi corazón y me muestres qué es lo que no me deja ser lo que tu planeaste. Tomo tus promesas, las hago mías y me dispongo a ser diferente. En el dulce nombre de Cristo Jesús. Amén. 

Escrito por Ana Paola Romero para CBN 



¿Puede Dios cambiar tu vida?
 

Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración. 

Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.