Devocionales

Dios nos escucha

 “Acerquémonos pues, confiadamente al trono de la gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro”. Hebreos 4:16 (RV60).
Escrito por Angelina Gómez Corrales para CBN
Todos pasamos por tiempos difíciles, cuando debemos tomar decisiones muy importantes. En cuanto a mi experiencia, pasé por un duro proceso de separación en mi hogar. Una salida fácil y apresurada: vender mi casa, no solo para huir del problema sino también para sentirme mejor en otro lugar y olvidar más rápido mi pasado.

No sabía, en ese momento, que solo el tiempo borra los recuerdos y que el perdón es la herramienta que Dios usa para sanar nuestro corazón herido.
El versículo citado, dice que podemos acercarnos con confianza a un Dios que es misericordioso y lleno de compasión. Esa vez, le pedí a Dios que pudiera vender, pero le añadí unas palabras muy importantes o una condición: “Que Él, que conocía mi futuro y lo que mejor me convenía en ese momento, hiciera su voluntad y no la mía”.

Hoy en día, puedo contarles con propiedad que Él restauró mi corazón, sanó mis heridas y mi casa se convirtió en un pedacito de cielo donde disfruto diariamente de su presencia, su cuidado y donde le agradezco todos los días el haber hallado gracia y misericordia en el oportuno socorro.

Es tan sencillo, no nos llevará mucho tiempo entregarle a Dios las decisiones urgentes o proyectos pequeños o grandes, con la seguridad de que, una oración en su trono de gracia puede cambiarlo todo para nuestro bien.

Efesios 3:20 nos lo confirma: “Y aquel que es poderoso para hacer las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.

Oración: Padre Celestial, muchas gracias por escuchar y contestar nuestras oraciones.