Devocionales
Poder de Dios
“Dios es el que me ciñe de poder y quien hace perfecto mi camino”. -Salmo 18:32
Puede llegar un momento en tu vida cuando nada parece tener sentido. No hay ilusión, no hay esperanza y ni se tienen ganas de vivir. Lo que sí hay en esos momentos es un montón de sueños rotos. Todos esos sueños que construimos tiempo atrás, después de mucho elaborarlos, se derrumbaron y puedes ver las ruinas de ellos y ya no hay fuerza ni motivación para empezar a construir y comenzar de nuevo.
Es como si hubiera pasado un tornado y arrasara con todo. Miramos con nuestra mente finita y ahí cuando sentimos que ya Dios se olvidó de nosotros, que nos ha dejado solos, Él en su infinito amor y misericordia, está trabajando, construyendo y haciendo cosas nuevas y mejores con todos nuestros sueños rotos.
Dios junta los pedazos, los limpia y los lija para que calcen perfecto. ¡Duele…! Sí, duele. Somos purificados a 1.200 grados, como el oro. ¡Duele…! Sí y mucho, pero es la única forma de hacer cosas hermosas y Dios trabaja en perfección.
Cuando pases por este tipo de situaciones, recuerda que al final queda una obra hermosa, tallada, afinada y perfeccionada por Dios.
Todo lo que nos lleve a arrodillarnos delante de Dios es de bendición, porque el propósito de Dios es que nos encontremos con Él y que fomentemos esa relación personal.
Oración:
Amado Padre Celestial, gracias por tomar el tiempo y ocuparte de mi. Gracias porque cuando no había nada, estabas tú trabajando en mi; por ceñirme de poder y hacer perfecto mi camino, gracias por esta bella obra que continúas haciendo en mi.
Escrito por Patricia Chaves para CBN.
¿Puede Dios cambiar tu vida?
Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración.
Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.