Devocionales

El propósito de agradar a Dios

Pues Él se agrada de su pueblo. Salmo 149:4

 

El sinónimo de agradar a Dios es la adoración. El propósito principal de tu vida debe ser agradar a Dios. Todo lo que hagas para complacer a Dios, aunque sea pequeño, es un acto de adoración.

 

La adoración es un estilo de vida, cuando sigues esta forma de vivir, tu objetivo primordial debería ser agradar a Dios y no a ti mismo. Tu motivo debe ser glorificar al Creador, y exaltar su nombre. 

 

Adorar no es lo que cantas o dices con tus labios, es lo que haces con tu vida. Las oraciones, las alabanzas y los cantos no tienen ningún sentido si no están unidos a un verdadero cambio y compromiso personal.  No existe lugar para espectadores en la adoración.  La verdadera adoración es ofrecer la vida para agradar a Dios.

 

Preocúpate por descubrir como agradar a Dios con exactitud. La Biblia muestra muchos ejemplos de vida de cómo hacerlo; una de ellas fue la de Noé.

 

De la vida de este gran hombre puedes aprender cinco actos de adoración que alegran al Señor: Dios sonríe cuando le amas por encima de todo, cuando confías completamente en Él, al obedecerle de corazón, cuando le alabas y manifiestas gratitud continua y cuando cumples sus propósitos.

 

El Señor desea que tengas una buena comunión con Él. Dios te ama de todo corazón y quiere que tú también lo ames.

 

Oración: Padre, gracias por todas las bendiciones que me das todos los días. Dame sabiduría para seguirte, amarte y agradarte con mi vida. Hoy quiero adorarte con todo mi corazón y apasionarme por ti. Ayúdame a mantener una comunión contigo, en el nombre de Jesús, amén.

 


 

¿Puede Dios cambiar tu vida? 

Dios ha hecho posible que lo conozcas y experimentes un cambio asombroso en tu propia vida. Descubre cómo puedes encontrar la paz con Dios. También puedes enviarnos tus peticiones de oración. 

Alentamos a los usuarios que deseen comentar sobre nuestro material a hacerlo a través de nuestra página de Facebook de CBN.