Devocionales

Hay Recompensas

Escrito por Angelina Gómez Corrales para CBN
Y les dijo: “Es abundante la cosecha, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha, que mande obreros a su campo”. Lucas 10:2 (NVI). 

Creo que es una oración muy importante la que nos pide el Señor que hagamos diariamente, para que el reino de Dios se extienda a toda persona en esta tierra. 

Jesús escogió a setenta y los envió de dos en dos a toda ciudad y lugar adonde él había de ir. Los envió de casa en casa con el anuncio: “de que el reino de los cielos se ha acercado”. 

Les dio instrucciones muy precisas entre ellas, de no llevar nada para el camino, sanar a los enfermos y llevar su paz. Su misión tuvo tanto éxito que aun los demonios se sujetaron en el nombre de Jesús y los discípulos regresaron con gran gozo, narrándole a Jesús sus experiencias y milagros. Lucas 10:17
Jesús les indicó que no era motivo de regocijarse por lo que habían logrado y visto, sino que el verdadero motivo de regocijarse era que sus nombres estaban escritos en los cielos. Lucas 10-17. 

Quizás nadie llegue a conocer nuestros nombres, o nuestra misión sencilla o nuestra labor sea pequeña, pero hemos sido llamados todos con el propósito de anunciar el reino de los cielos con nuestro testimonio, acciones o proclamando el evangelio del reino. 

Una cosa es cierta: la seguridad de que cuando recibimos a Jesús en nuestro corazón y aceptamos su salvación y su perdón, nuestros nombres son escritos en los cielos. Lucas 10:20 

Es notorio en el pasaje, que no solo debemos compartir con otros las buenas nuevas, sino que podemos disfrutar del gozo y la paz que son bendiciones del reino de Dios. 

Oración: Señor, te ruego que envíes obreros para que tu reino se extienda y gracias por escribir mi nombre en los cielos.