Devocionales

Batallas

“Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación.” Salmos 32:7


Dios está moviéndose por medio de su Espíritu en las vidas de su pueblo. Cada día oímos de su fidelidad para completar lo que Él ha iniciado.

 

Conforme pensaba en cómo nuestras batallas no son nuestras sino del Señor, Dios me mostró que muchas luchas que tenemos hoy en día son porque estamos en territorio enemigo. El Señor está ensanchando los límites. En el reino espiritual, Él está tomando lo que una vez perteneció al diablo y se lo está dando a su pueblo.


Como cristianos, confiamos en el Señor para que nuestras familias se vuelvan a Dios, nuestras finanzas aumenten y la salud sea restaurada.


Yo consideraba las situaciones en mi vida y veía cómo Dios nos exigía a mi esposo y a mi creer más y hacer más para la gloria de Dios. Esto puede resultar incómodo. Tal vez no podemos prever todo lo que el Señor ha preparado para nosotros, ni podemos vislumbrar cómo se realizará, pero sabemos que si Él está en medio de los cambios, todo servirá para bien.


Cuando no podemos pronosticar lo que viene, Dios está con nosotros. Cuando los planes requieren finanzas que todavía no tenemos, Él puede proveer. Tendremos toda la sabiduría y las provisiones que necesitamos en cada paso. Dios nos dará el poder para cumplir el propósito.


No tenemos que temer, ni estar llenos de duda o poca fe. Lo que Dios tiene para nosotros permanecerá.


Con cánticos de liberación, victoria, prosperidad, favor y bendición Él proveerá para las necesidades. Anímate y regocíjate. Espera a Dios en tu situación porque Él te está cuidando. Él está presente para ayudarte a superar las batallas y tormentas de la vida. Él está contigo.


Oración

Señor, déjame sentir que me amas cuando tengo temores y duda. Quiero que seas mi protector y mi guía, poner mi esperanza en ti y saber esperar cuando las situaciones sean difíciles. Enséñame, Señor, a confiar en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Escrito por Martha Noebel

Author


Avatar