Devocionales

Ahora entiendo

“Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28


Muchas veces cuando veo y escucho las noticias, me sorprendo de que muchos hombres, cabeza de hogar, salen de su casa y no regresan más.

 

Gran cantidad de madres toman medidas desesperadas con sus hijos porque no tienen alimento diario para darles.


Mucha juventud está perdida en la delincuencia, pandillas y no saben que hacer.


Estaba en casa con mis dos hijas en los quehaceres diarios. Había llegado del trabajo cansada de un día difícil, estresada, mi esposo no se encontraba en ese momento, estaba sola con todo el trabajo, y mi cuerpo y mente no podían más.


Se cruzaron por mi mente las situaciones antes expuestas, en el que hay un límite del cual a veces creemos que no podemos superar o salir y dije -“Ahora entiendo a toda esa gente que no tiene a Cristo y toma todas esas decisiones equivocadas creyendo que no hay salida para su problema e incluso los lleva a la muerte en muchos casos”.


En ese momento, hice una oración pidiéndole a Dios perdón por dejarme atrapar en cosas circunstanciales, cuando la salida a todo ese momento estaba sólo con pedirle a Dios que me diera nuevas fuerzas, que me hiciera descansar y seguir adelante hasta que todo se calme.


No era tan difícil. En el acto, Dios renovó mis fuerzas y las cosas volvieron a la calma, pero sólo fue con la ayuda de Dios.


Ahora entiendo las razones por las que Cristo Jesús murió por nosotros, porque sabía que estos momentos en nuestra vida sucederían y sólo Él podría librarnos.


Oración:

Señor, te pido por todas las personas madre, padres y jóvenes que están pasando por momentos de desesperación y no te conocen, para que lleguen a saber que tu eres su única salvación, que tu eres el único a quien tenemos que acudir para salir adelante. Señor, ayúdame a buscarte más y estar siempre conectada a ti para que pueda superar con tu soporte cada día difícil que deba afrontar. Gracias Señor por tus bendiciones. En el nombre de Jesús. Amén.

Escrito por Rosario Guerrero para CBN

Author


Avatar