fbpx
POSTS
SEARCH
Your address will show here +12 34 56 78
CBN Latino
COMPARTE LO QUE OB ESTÁ HACIENDO
  • Text Hover
OPERACIÓN BENDICIÓN ESTÁ LLEVANDO AYUDA A AQUELLOS QUE SUFREN POR EL COVID-19
Desde el 2020, nuestro mundo se enfrenta a una crisis mortal. El nuevo coronavirus, también conocido como COVID, y sigue afectando a los habitantes de Latinoamérica y de todo el mundo.

El número de víctimas mortales es enorme. En respuesta, los gobiernos han intentado "aplanar la curva" con fuertes recomendaciones de distanciamiento social, cuarentenas, cierre de escuelas y limitaciones a muchas industrias. Los trabajadores médicos de primera línea han luchado para combatir el virus y salvar vidas, a veces sin el equipo de protección adecuado.

Y la pandemia de coronavirus ha traído algo más que una enfermedad a nuestro mundo. También ha causado pánico, angustia y crisis financiera. El virus ha afectado enormemente a la economía, y muchas familias se enfrentan a dificultades financieras. Por ejemplo, alguna gente perdió sus fuentes de ingresos. Los alimentos se encarecieron y fueron más difíciles de conseguir. Además, los niños en vulnerabilidad social no podían ir a la escuela y se han enfrentaron a largas jornadas sin desayunos y almuerzos escolares gratuitos.

ESPERANZA EN TIEMPOS DIFÍCILES
Sin embargo, puedes animarte. Durante la crisis del coronavirus, Operación Bendición pudo responder a las crecientes necesidades de nuestro mundo gracias a las donaciones de muchas personas. Gracias a ellos, los equipos de OB en países de todo el mundo trabajaron duro para hacer frente a las muchas demandas creadas por esta crisis.
  • Text Hover
  • Text Hover
DISTRIBUCIÓN DE SUMINISTROS
Con la ayuda de sus fieles donantes, Operación Bendición respondió a la pandemia del COVID-19 de forma rápida y eficaz. Enviando mascarillas y equipos de protección a los hospitales y al personal de primera respuesta en lugares como Filipinas, Guatemala y los EE.UU. En Kenia, Haití y varios países de América Latina, los donantes hicieron posible suministrar cloro a los gobiernos y a las instalaciones médicas, un suministro vital para matar el virus en las superficies. En Guatemala, se tuvo el honor de entregar cloro a la presidencia del país. Y se instalaron estaciones de lavado de manos en América Latina y Kenia. También se suministró alimentos adicionales a los necesitados, tanto en Latinoamérica como en todo el mundo, durante este tiempo.
LLEVANDO AYUDA A LATINOAMÉRICA Y MÁS ALLÁ
Gobiernos, hospitales y agencias médicas alrededor del mundo estuvieron luchando contra los efectos del COVID-19. Muchos necesitaban suministros para desinfectar superficies. Afortunadamente, las oficinas de Operación Bendición en Latinoamérica y alrededor del mundo están bien equipadas con máquinas para producir cloro. En Kenia, Haití, México, Guatemala, Honduras y Puerto Rico, gracias a los donantes, se produjo y distribuyó cloro a agencias del gobierno, equipos de primera respuesta, hospitales y más. El cloro también puede ser utilizado para hacer el agua potable, esto evitó que las personas en vulnerabilidad social se enfermaran durante estos tiempos tan críticos. Y gracias al agua limpia, las personas beneficiadas pudieron practicar buenos hábitos de higiene para evitar el virus.
  • Text Hover
  • Text Hover
AYUDA ALIMENTARIA EN TODO EL MUNDO
Durante ese tiempo, el apoyo de los donantes a Operación Bendición también hizo posible llevar alimentos a personas necesitadas en Myanmar, Camboya, Kenia, Israel, Alemania, México, Guatemala, Perú, Costa Rica y muchos otros países del mundo. Esta ayuda evitó que muchas familias murieran de hambre, y están muy agradecidas de que los donantes hayan tendido su mano con amor y compasión.
ESTACIONES DE LAVADO DE MANOS
Proporcionar estaciones de lavado de manos en mercados concurridos, centros de distribución e incluso hospitales fue una de las formas más sencillas, pero más eficaces, de enviar ayuda a los necesitados durante la pandemia de COVID-19. Gracias a todas las donaciones, Operación Bendición instaló estos puestos en lugares como Honduras, Perú y Kenia.
  • Text Hover

CONÉCTATE CON NOSOTROS EN LAS REDES SOCIALES


Obtén informes de primera mano de nuestros colaboradores durante desastres naturales y esfuerzos de ayuda humanitaria en todo el mundo. Ayuda a crear conciencia sobre la necesidad de agua limpia, alivio del hambre y desarrollo comunitario en países en necesidad. Y comparte las historias de esperanza de aquellos que están siendo transformados.
FACEBOOK

Manténte al día con nuestras últimas noticias e historias de transformación

Ver Más
INSTAGRAM

Observa como socios como tu están impactando el mundo a través de sus aportes

Ver Más
YOUTUBE

Mira inspiradoras historias que muestran como las vidas están siendo transformadas

Ver Más

HISTORIAS DE AYUDA

© 2022 The Christian Broadcasting Network (c)(3) Charitable Organization