Devocionales
Completamente fiel
“Sé que cada mañana se renuevan su gran amor y su fidelidad”. -Lamentaciones 3:23
Es increíble saber que a pesar de la infidelidad del ser humano, Dios siempre es fiel con sus hijos.
Hoy, el pecado de la infidelidad en el mundo de los negocios o en el ámbito familiar, se ha vuelto una práctica muy común en las personas.
¿Cuántas veces le has sido infiel a Dios? Tal vez no las puedas contar; sin embargo, puedes levantar tus ojos y ver que Dios es fiel en todas las cosas que haces y en todo momento.
“Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones”. (Deuteronomio. 7:9)
La fidelidad es una de las características principales de Dios y está íntimamente unida a la verdad, eso hace que Él jamás olvide su palabra y que no falta a ella. Siempre cumplirá lo que ha prometido.
No te aflijas, ni te inquietes, Dios es realmente fiel. No mires tu aflicción con temor o tu mañana con pesimismo, pues de esa manera negarás que Dios no es fiel en tu vida.
Sé paciente en El Señor, Él te mostrara su amor y fidelidad hasta en las pruebas más difíciles.
Aprende a dejarle tu vida en sus manos, así aumentará tu fe.
Oración
Señor, te doy gracias por tu fidelidad que es incomparable, porque sé que a pesar de mis errores siempre estarás a mi lado. Ayúdame a confiar plenamente en ti y a ser una persona positiva ante las adversidades. En el nombre de Jesús. Amén.