Niñez, Noticias, Orphan´s Promise

Una casa de ayuda y esperanza para los niños

Orphan´s Promise se ha asociado con Casa Asistencia en México, un ministerio cristiano que protege la salud y la seguridad de los niños atrapados en casos judiciales civiles.
La historia de cada niño es más desgarradora que la siguiente.
Cuando los niños llegan al hogar por primera vez, son evaluados por un médico y también reciben una evaluación psicológica y un plan de tratamiento. Para muchos de los niños, el primer toque de amor en su vida tiene lugar en Casa Asistencia. Desde un punto de vista espiritual, se les presenta a Jesús a los niños, aprenden de la palabra de Dios y se les enseña a orar. Es difícil imaginar lo que han pasado estos niños, pero cuando llegan a Casa Asistencia, encuentran un lugar seguro donde se sienten amados y seguros. OP está apoyando este Hogar al proporcionar comidas para todos los niños, oportunidades educativas y cualquier tratamiento que los niños puedan necesitar cuando llegan al hogar.
EN MÉXICO, 7 DE 10 NIÑOS SUFREN ALGUNOS TIPOS DE VIOLENCIA. ESTA FIGURA COLOCA EL PAÍS EN EL RANKING MÁS ALTO, SEGÚN LA ORGANIZACIÓN PARA LA COOPERACIÓN Y EL DESARROLLO ECONÓMICO (OCDE).

Una Vida Transformada Por El Amor
Cuando David llegó a Casa Asistencia, tenía solo 6 años, pero ya había conocido la crueldad y el abuso de sus padres y tíos. David permanecía encerrado en un baño todo el día mientras sus padres trabajaban. Solo le daban tortillas y huevos, y para todos los propósitos fue completamente descuidado. Según una investigación realizada por las autoridades locales, David pasó los últimos 3 años viviendo en estas condiciones insalubres y también fue víctima de abuso físico varias veces. David fue encontrado por agentes del gobierno y trasladado a un hospital donde permaneció durante 3 meses en cuidados intensivos debido a múltiples fracturas y desnutrición crónica y deshidratación.
MÉXICO TIENE EL SEGUNDO NÚMERO MÁS ALTO DE LOS CASOS REGISTRADOS DE ABUSO INFANTIL A NIVEL MUNDIAL. (UNICEF)
Después de su recuperación, David llegó a Casa Asistencia, donde se quedaría mientras se solucionaba su situación legal. El primer día cuando se sirvió la comida, David miró el plato y solo comió la tortilla. Cuando se le preguntó por qué no comió el pollo, respondió: "Nunca he comido pollo. Nunca he tenido otra cosa que no sean tortillas y huevos fríos ”. Cuando le dijeron que el pollo era para él, sonrió por primera vez desde su llegada y desde ese día en adelante, comenzó a comer cosas nuevas todos los días. Hoy David lleva una nueva vida en Casa Asistencia, donde recibe mucho amor y cuidado físico. David está esperando que lo adopte una familia, pero gracias a su apoyo, David ha venido a conocer el amor de Jesús y la seguridad de un lugar lleno de amor al que llamar hogar.
¡Apoya a los niños en México y en todo el mundo hoy!
¿Te unes a nosotros?