Historias, Niñez, Orphan´s Promise
Abril en sus propias palabras
Nicaragua
Queremos que Abril te cuente su historia en sus propias palabras.
"Primero, quiero agradecerles por su ayuda durante estos últimos cuatro años. Mi nombre es Abril. Soy estudiante de periodismo en la Universidad de Managua (UdeM).
Antes de estudiar la carrera de periodismo, ore mucho a Dios, para que en el futuro pudiera estudiar una carrera y convertirme en una gran profesional. Unos meses antes de comenzar mi último año de secundaria, recibí una respuesta a mis oraciones, que era una beca para ayudarme a comenzar y terminar mi carrera.
Un día durante mi tercer año de periodismo cuando salía del campus, un autobús que viajaba a gran velocidad me golpeó. Había mirado a ambos lados antes de cruzar la calle, pero el autobús me golpeó en la acera incluso antes de que me moviera. El accidente me dejó inconsciente y perdí temporalmente la memoria. Pensé que debido a este accidente mis estudios se detendrían y que mi carrera terminaría, pero no lo hicieron. Con el tiempo mejoré y me recuperé del terrible evento.
Agradezco a Dios por no haberme dejado nunca a mí y a las personas que me aman y continuaron apoyándome. Con el tiempo y aún en estado de recuperación, decidí volver a la universidad y continuar mis estudios y Orphan's Promise continuó brindándome su apoyo con la beca del Programa de Transición que me proporcionaron.
¡Gracias a Dios, mi familia y la ayuda de Orphan’s Promise, hoy estoy a punto de graduarme en periodismo!"
Chicas de todo el mundo como Abril necesitan que alguien como tú se una a sus sueños y crea en ellos y los prepare para alcanzar su potencial.
Si aún no eres parte de la familia Orphan's Promise, ¡esperamos que te unas a nosotros en este increíble trabajo para alcanzar a los niños del mundo con el amor y la esperanza de Jesucristo!