¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

halelfest2017El 15 y 16 de noviembre Israel vivirá un momento único durante el Halel Fest 2017. Festival que une a cristianos y judíos en adoración a Dios en Yardenit, al lado del Río Jordán. 2016 fue el primer año de Halel Fest cuando Dios confirmó en sus fundadores sobre este llamado de unidad. Halel Fest es organizado por la Fundación Halel radicada en Israel con representantes y voluntarios en diferentes partes del mundo.

Halel Fest 2017 contará con la participación de los adoradores Nancy Amancio, José Luis Robledo, Isaías López, Adriane Naurea, Jonathan Bernanbe, Fabio Vaz y los grupos Shabbat Nekabla y Bethlehem.

“Fundación Halel llama a todo al que le queme el corazón en alabanza al Dios de la Alianza con Abraham sin fronteras denominacionales. En la Unidad, en la unificación, en la armonía de la alabanza estaremos dando el “soplo de vida” (Ezequiel 37: 9-10) por el que clama hoy el Pueblo de Israel y como Dios lo comando de ahí será llevado a todas las Naciones”, dice Deborah Bartfeld, Directora de Fundación Halel.

Participarán autoridades locales, pastores de iglesias de Israel así como de otros países, peregrinos y cristianos y judíos de la nación. Además se transmitirá en VIVO por  www.cbnlatino.com www.facebook.com/HalelOficial/ y www.halelfoundation.org.il

Medios de comunicación, iglesias, sinagogas, ministerios, organizaciones, familias y particulares han confirmado que se unirán a la señal en vivo desde diferentes países.

Personas de diferentes países se han unido a una peregrinación especial que incluye los dos días de Halel Fest.

Se contará con la presencia de sectores judíos de Israel así como de cristianos de iglesias locales y de visitantes.

Artículos relacionados