¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

arrodillaton si 0 smallUn congreso de la industria para adultos convocado en Cartagena de Indias, Colombia, fue suspendido el martes debido a falta de permisos requeridos para su realización.

"Ayer estuvimos evaluando si el evento era privado o público, recaudamos las pruebas y la evidencia, vimos todo el material que divulgaron en las redes sociales y eso nos permitió tener los soportes jurídicos para disolver la actividad", dijo a periodistas el secretario del Interior de la Alcaldía de Cartagena, Fernando Niño.

Antes de que el evento fuera cancelado un grupo de creyentes se reunió en las afueras del Centro de Convenciones de Cartagena, donde se realizaba el congreso, para manifestarse y orar en contra de esta actividad que considerada una “amenaza para la familia y que estigmatiza a Cartagena como un destino turístico sexual”.

Nuestro corresponsal en el lugar, Ronald Rodríguez, realizó las siguientes transmisiones en vivo sobre la manifestación de la Iglesia.

 

 

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Oraciones contestadas: Alcaldía suspende congreso porno en Cartagena