¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

cedecolreunion si smallLa Confederación Evangélica de Colombia (CEDECOL) convocó a líderes políticos cristianos y algunos pastores con el fin de que la unidad de la Iglesia sea una prioridad y no se siga polarizando.

Ante tantos ataques, críticas e insultos entre miembros de la misma Iglesia cristiana, CEDECOL quiso reunir a algunos líderes políticos y pastores para tomar una posición ante esta situación, dejando presente que la unidad de la Iglesia no se puede perder. El pastor Edgar Castaño en entrevista con Mundo Cristiano contó algunos pormenores de dicha reunión:

“El día 26 de junio, tuvimos una reunión histórica podría decir, donde convocamos a todos los líderes de los diferentes partidos políticos que en este momento están haciendo campaña en el país y algunas personas de influencia del liderazgo de la nación, para ponernos de acuerdo en cuanto al manejo que se le va a dar a las relaciones políticas”.

Asimismo, dijo que “entendemos hoy que hay muchas personas aprovechando los espacios de las diferentes políticas para insultar, para criticar, para cuestionar y la idea era que entre todos los líderes hiciéramos un acuerdo donde hacemos un pacto de los mínimos éticos para tener unas buenas relaciones hacia el futuro y así evitar que la Iglesia se siga polarizando”.

 

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Líderes evangélicos buscan erradicar la contienda en la Iglesia por temas políticos