¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

refugiadosmaletas si smallSe aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit. Un evento que se lleva a cabo una vez al año en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario.

“Van a haber muchos libros nuevos, las editoriales y las casas publicadoras están trayendo los nuevos recursos que existen. Tenemos la Cumbre de Comunicadores, también tenemos la Cumbre para Cine... también tenemos una serie completa que se llama Familia Especie en Peligro de Extinción, es una serie de entrenamiento para líderes de matrimonios”, dijo Griffin.

Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente