¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

levantatevenezuela si smallLa situación en Venezuela se mantiene tensa, al momento en que la cifra de muertos es de 39 personas en 41 días de protestas callejeras. Pero en medio de todo este ambiente agitado, un medio de comunicación cristiano está haciendo un llamado a los venezolanos para que salgan a las calles. No con el objetivo de derrocar gobiernos, ni para ser violentos, sino para dar amor a los necesitados y exaltar a Dios con alabanzas y adoración.

Este mensaje de ha difundido a través de las redes sociales por medio de un video, el cual está llenando de esperanza a cada persona que lo ha visto y ya tiene miles de reproducciones.

Sanel González del programa Amor, vida y música, es guionista y productor de este video. Una producción que tiene un mensaje de confianza en Dios, de amor, de perdón, pero sobre todo un llamado a la oración, pero también para que ministerios cristianos den alabanzas en medio de la situación que vive Venezuela.

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

“No fuimos llamados para derrocar gobiernos”, un video que reta a la Iglesia de Venezuela