En Ecuador, la Red de Policía para Cristo estará más cerca de la comunidad gracias al proyecto que busca rescatar a la familia, un trabajo que va de la mano del cuerpo de pastores Quito.
Con valor, disciplina, lealtad y un toque de música, un grupo de policías llevan el evangelio a través del canto a diferentes rincones del Ecuador.
“Con la música, con la voz, con el canto tratamos de unir a la comunidad, tratamos de unir a la juventud para que vaya por el camino del bien”, dice Darwin Herrería, policía nacional y vocalista del grupo la ‘Clave’.
El grupo la ‘Clave’, forma parte de la Red de Policías para Cristo y desde hace dos años le canta a Dios, a la vida y a la familia.
“Hemos establecido, hemos ido creando música cristiana, llegando a la gente”, comenta Miguel Cevallos, policía nacional y vocalista del grupo la ‘Clave’.
Tras terminar su jornada laboral este grupo de policías se toma un tiempo para afinar su voz y sus instrumentos. Saben que servirle a Dios demanda de orden y esfuerzo.