¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

cristopol si smallEn Ecuador, la Red de Policía para Cristo estará más cerca de la comunidad gracias al proyecto que busca rescatar a la familia, un trabajo que va de la mano del cuerpo de pastores Quito.

Con valor, disciplina, lealtad y un toque de música, un grupo de policías llevan el evangelio a través del canto a diferentes rincones del Ecuador.

“Con la música, con la voz, con el canto tratamos de unir a la comunidad, tratamos de unir a la juventud para que vaya por el camino del bien”, dice Darwin Herrería, policía nacional y vocalista del grupo la ‘Clave’.

El grupo la ‘Clave’, forma parte de la Red de Policías para Cristo y desde hace dos años le canta a Dios, a la vida y a la familia.

“Hemos establecido, hemos ido creando música cristiana, llegando a la gente”, comenta Miguel Cevallos, policía nacional y vocalista del grupo la ‘Clave’.

Tras terminar su jornada laboral este grupo de policías se toma un tiempo para afinar su voz y sus instrumentos. Saben que servirle a Dios demanda de orden y esfuerzo.


Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Red de Policía para Cristo busca rescatar a las familias de Ecuador