¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

aeljovenreunion si 0 smallLa Alianza Evangélica Latina Joven (AEL Joven) elevará su voz en defensa de la vida y la familia en la 47 Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), llevada a cabo en la ciudad de Cancún, en México.

Según un comunicado de la entidad evangélica “la participación de nuestros delegados obedece al objetivo principal de presentar y defender nuestra posición bíblica acerca de temas transcendentales de Familia y Género. Somos conscientes que, en diversos organismos internacionales, entre ellos la OEA, hay fuertes corrientes que atacan el sentido natural de la vida y el orden establecido para la familia desde miles de años”.

“Los representantes y delegados de nuestra alianza conocen y entienden el sentir de millones de jóvenes evangélicos, es por esto nuestra firme lucha en defensa de la vida y la familia, rechazando terminantemente todo tipo de acciones que promuevan la modificación o destrucción de estos principios vitales para la raza humana”, añade.

La AEL Joven también se suma a la posición y expresión del presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes: “Aquí vamos a estar de pie, defendiendo el derecho a la vida y a la familia, como siempre hemos hecho”.

 

Vea el resto de esta noticia haciendo clic en el siguiente texto:

Alianza Evangélica Latina Joven defenderá la vida y la familia en asamblea de la OEA