¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

 

clinicamedica1

Como parte de la ayuda humanitaria a las comunidades más vulnerables en Costa Rica, la Clínica Médica Móvil de CBN, recorrerá comunidades del país brindando gratuitamente servicios médicos generales a la población en riesgo social.

La clínica médica móvil permitirá que niños y adultos en vulnerabilidad puedan recibir atención odontológica, oftalmológica, medicina general, entre otros servicios. Esta unidad está equipada con 3 consultorios para las revisiones médicas.

CBN invita a los profesionales de la salud, empresas, organizaciones y particulares a unirse a este gran proyecto de ayuda humanitaria, involucrándose como voluntarios para las jornadas y/o haciendo su donación económica o en especie.

Para información del proceso de reclutamiento de voluntariado e información general puede contactar a Andrés Quesada, Coordinador de Proyectos Humanitarios, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o escríbanos a nuestro perfil en Facebook.com/CBNcr