¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

El Mundo

Fondos recaudados en Expolit serán donados a la Iglesia perseguida en Medio Oriente

Se aproxima uno de los eventos más esperados para la comunidad cristiana hispana, se trata de Expolit.
Marie Griffin, conocida por muchos como Marie Tamayo, la directora de Expolit, conversó con Mundo Cristiano sobre las novedades que tendrá este año el evento, que celebra su 25 aniversario. Además, Expolit no solo es un evento para estrechar relaciones, entretenerse y capacitarse, también tiene un espacio para las misiones. Este año lo volverá a dedicar a la Iglesia perseguida en Medio Oriente.
Ver más

ninos comedor

En Costa Rica, 7.899 desayunos y almuerzos se sirvieron en junio a niños de zonas de alto riesgo social, por medio de los comedores infantiles, apoyados por CBN y Orphan's Promise. Los comedores infantiles se encuentran en Los Girasoles de Tres Ríos, Nicoya, La Carpio, la zona indígena de Cabagra, Barranca de Puntarenas, Limoncito y Hogar Fe Viva.

En Guatemala, se realizaron campañas médicas y odontológicas en Santa Apolonia y Chimaltenango. Niños de 5 a 11 años de edad fueron tratados con limpieza dental, protectores dentales y protección anti caries. Durante las campañas médicas los niños y sus padres también se les ensenó hábitos de buena nutrición y prevención de riesgos de salud.

CBN Ecuador continúa trabajando en las zonas afectadas por el terremoto. Hemos entregado 20 máquinas purificadoras de agua, que beneficiaron a más de 18,000 personas en la zona de San Vicente, Portovelo, Manabí, entre otros. También, el equipo CBN ha entregado agua embotellada, ropa para varias edades, pañales, mosquiteras, cocina, alimentos, repelente de insectos, leche en polvo, tiendas de campaña, Biblias, juguetes, material de Superlibro, así como oraciones, charlas motivacionales, consejería, etc. a comunidades como Portoviejo, Montecristi y Manta, beneficiando a más de 4,500 personas.

En México el Club de sonrisas ha beneficiado a la comunidad de San Jerónimo Zacapexco, Villa del carbón, Edo. de México. Una asistencia de 45 niños y 20 adultos, recibieron 12 profesiones de fe, kits dentales y juguetes. Se realizaron 79 tratamientos dentales en 24 niños