Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

devo femilagrosPero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6 (RV60)

Estamos viviendo en tiempos de grandes inventos en la medicina, y especialidades médicas, que sin duda alguna ayudan a la gente en su lucha contra enfermedades, pero que también tienen sus límites. Ante tanto sufrimiento, es tiempo de volver a confiar y a creer en un Dios que siempre ha tenido misericordia y compasión por la humanidad.

Jesús vino no solo a salvarnos sino a sanar toda enfermedad y dolencia en el pueblo. Por lo tanto, es necesario que nuestra fe en Jesús sea capaz de recibir eso que tanto necesitamos, en cualquier área de nuestra vida, con solo pedir con fe como dijo Él, “y recibiremos”.

Mucha gente se acercó a Jesús, clamó con fe y recibió su milagro. Hubo lugares donde sanó a todos, cumpliéndose las escrituras: “El mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias” San Mateo: 8:17

En cambio, en Nazaret no hizo muchos milagros a causa de la incredulidad de ellos. S. Mateo 13:58.

Nuestro reto de hoy, es creer para recibir. Jesús contó una parábola sobre la necesidad de orar siempre y no desmayar. “Una viuda le pide a un juez injusto insistentemente que le haga justicia y aunque no quiso por algún tiempo, y para no perder la paciencia, le hizo justicia”. Lucas 18

Y luego les hace una pregunta: ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos que claman a Él día y noche? Os digo que pronto les hará justicia. Dios quiere que persistamos en la oración y está interesado en que recibamos nuestro milagro.

Oración
Padre Celestial, en el nombre de Jesús, quiero creer con todo mi corazón en tus promesas, escritas en tu Palabra para recibir lo que necesito. Amén.