¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

somos para diosDIOS TE AMA MUCHÍSIMO - Me dijo - NO TEMAS. ¡CALMATE Y SE FUERTE, SÍ, FUERTE!

DIOS TE AMA, es la palabra que Él usa para llamarnos, para demostrarnos su amor, para decirnos que Él nos escogió y no nosotros, porque andábamos perdidos sin saber que hacer, pero Él estaba ahí con los brazos abiertos esperándonos, como la novia espera a su novio en el altar, para demostrarnos todo lo hay en su hermoso corazón y vivamos bajo su protección, que Él nunca nos va a desamparar.

Somos escogidos por Dios, llamados por Él mismo para habitar en su casa, ¿qué hicimos para eso?, nada absolutamente porque el pago por nuestras culpas y por nuestros pecados hace más de 2000 años.

Él nos atrajo con su inmenso amor, insistió y espero hasta que nos dimos cuenta que lo necesitábamos y que voluntariamente aceptemos que entre en nuestras vidas y podamos morar y vivir bajo la libertad, el amor, la unión que el nos regala junto con su hijo Jesucristo.

Oración:

Señor, se que amas, aunque a veces no entienda tu amor, hoy solo quiero agradecerte que me hayas llamado, que hayas puesto tus ojos en mi y hayas insistido y esperado para que te deje entrar en mi corazón. Te amo Jesús con todo mi corazón.

Escrito por Rosario Guerrero