¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

expocristiana2017

Unete por America

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

programas-mini

Producción
Televisiva

ayuda-mini

Proyectos
de Ayuda

cosejo-mini

Capacitación
y Liderazgo

portatil-mini

Oración
y Consejería

CBN es un ministerio de producción televisiva, que fomenta valores cristianos, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en los medios de comunicación masiva.

Trabajamos por fortalecer los valores y llevamos cada día un mensaje de esperanza a las vidas de todas las familias.

Los programas de CBN pueden ser vistos en más de 218 países y se traducen a 108 diferentes idiomas; con ellos, impactamos una audiencia proyectada de 2 billones de personas alrededor del mundo.

Junto con los programas de televisión, contamos con más de 20 Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos que ofrecen a través de la línea telefónica, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares.

A través de nuestro brazo humanitario, Operación Bendición, más de 2 millones de latinoamericanos reciben mensualmente comida, atención médica, medicamentos gratuitos y/o capacitación laboral.

Como parte del compromiso de CBN por las poblaciones más vulnerables, nace el ministerio Orphan´s Promise (La Promesa del huérfano) fundada por la presentadora Terry Meeuwsen (Club 700 Estados Unidos), para brindar ayuda y esperanza a los niños huérfanos y en riesgo social en todo el mundo. En colaboración con las oficinas locales de CBN, ministerios, orfanatos e Iglesias se provee de comida nutritiva, agua, ropa, vivienda segura, formación académica, asistencia médica, entre otros.