¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Organizaciones y empresas que apoyan la labor de CBN en Latinoamérica.

 

question pro logo

Encuestas Online

lionix logo

Control y Gestión de Usuarios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CBN para América Latina cuenta con oficinas en México, Costa Rica, Guatemala y Perú, con representación en distintos países de la región como Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros. Los programas televisivos de CBN se han transmitido en América Latina durante más de 40 años. En países como Costa Rica, República Dominicana y Perú, el Club 700 versión en español tiene su nombre en alto reconocimiento.

Otros programas que están al aire en la región incluyen Vida Dura, es el programa que muestra testimonios de manera más intensa, basado en Club 700 Hoy, que también se produce, este es un programa semanal en español tiene un formato similar al Club 700, pero atiende directamente al mercado hispano con enérgicos anfitriones latinos. El noticiero Mundo Cristiano, que cuenta las noticias más actuales a nivel mundial, desde una perspectiva espiritual, con una trayectoria de más de una década y el respaldo de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas de Estados Unidos, CBN News. También contamos con programas para los más pequeños de la casa y para algunos no tan chicos como Superlibro en una nueva versión para la audiencia de hoy, así como los clásicos de La Casa Voladora y Superlibro Clásico.

Se estima que 50 millones de espectadores ven los programas de CBN en la región cada semana, cerca de 50 países incluyendo el Caribe y España. Los programas CBN de español también se transmiten en España en varias estaciones de televisión. El video-evangelismo también se utiliza para llegar a algunas zonas rurales donde las señales de radiodifusión no llegan.

Seguimiento efectivo a las transmisiones es una prioridad para CBN Latino. Con este fin, 40 centros de consejería operan en América Latina y se dedican a proveer de difusión, seguimiento, asesoramiento, ministración y la formación de liderazgo, grupos de células especializadas en estudios de la Biblia, y ayuda humanitaria. Los centros de consejería también apoyan las relaciones con las iglesias locales al referir a los nuevos creyentes a las congregaciones cercanas.

Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar programación para su medio.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

halel logo

TRANSMISIÓN EN VIVO ESTE 5 JUNIO 2016

HALEL FEST, es el Primer Festival de Adoración en Unidad, a orillas del Río Jordán, lugar de gran significado bíblico en la Torá como en el Nuevo Testamento. En un evento sin precedentes, levantaremos un altar de adoración, donde judíos y cristianos uniremos nuestras voces en alabanza al Dios de Israel. América Latina, España e Israel son protagonistas de HALEL FEST, un Festival único en su tipo, que une en Tierra Santa a reconocidos salmistas cantando en español, portugués y hebreo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Sígue la transmisión por www.cbnlatino.com/halel2016

2. Comenta, sube tu imagen o video a tus redes sociales y utiliza el hashtag #HalelIsrael2016

HORARIOS

Israel 20:00
Centroamérica 11:00am
México 12:00
Miami 13:00
Sao Paulo / Buenos Aires 14:00

 

halel invitados