¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud estiman que 1,7 millones de muertes cada año de enfermedades transmitidas por el agua como la diarrea son prevenibles a través de agua limpia, prácticas seguras de higiene y saneamiento adecuado.

CBN construye pozos familiares y comunitarios para proveer agua limpia y confiable en regiones necesitadas de América Latina. El cambio de vida es dramático: no sólo las personas son más sanas, sino que los niños pueden permanecer en la escuela y las mujeres pueden ganar ingresos externos cuando se les libera de la carga diaria de transportar el agua varias horas. Durante el fiscal 2016-2017, más de 3.000 personas se beneficiaron de las soluciones de agua terminadas en países como Perú, Guatemala y Costa Rica.