All
Producimos contenido multimedia que inspira, informa y activa movimientos de cambios de vida, esperanza y ayuda humanitaria.
Noticiero que informa sobre los acontecimientos más actuales del mundo entero desde una perspectiva espiritual.
Luis, Anita y el divertido Tuercas, son transportados a los tiempos bíblicos para revivir las historias más grandes de todos los tiempos.
Dinámicos videos, episodios completos, cómo se hace, música y mucho más; para cautivar la imaginación de los niños de hoy.
Vive + conecta a la audiencia con las motivaciones más profundas de sus invitados, sus triunfos, desafíos y luchas por alcanzas sus sueños.
Prepara tus preguntas e inquietudes y conéctate para escuchar a Omar compartir cómo es posible triunfar, aunque todo parezca perdido.
Una manera sencilla de entender lo que puede ser complejo. Lo diario. Sin poses, simple, al punto. Real.
Impactantes historias de personas que han tocado fondo en la vida y que muestran el espíritu de lucha y tenacidad del ser humano por superar situaciones extremas.

CBN (The Christian Broadcasting Network), es una organización humanitaria de impacto global, fundada en 1961 en Estados Unidos, dedicada a difundir un mensaje de esperanza capaz de transformar cualquier realidad.

Parte de nuestra misión es proveer programación para toda la familia, creando productos saludables para todas las audiencias, educando y abordando temas familiares con el fin de ver nuestras sociedades despertar a un mejor mañana. CBN ha trabajado en la realización de productos audiovisuales para televisión y redes sociales, con el fin de alcanzar y llevar las buenas nuevas de Jesús a toda Latinoamérica.

CBN para América Latina cuenta con oficinas en México, Costa Rica, Guatemala y Perú, con representación en distintos países de la región como Ecuador, Colombia, Brasil, entre otros. Los programas televisivos de CBN se han transmitido en América Latina durante más de 41 años. En países como Costa Rica, República Dominicana y Perú, el Club 700 versión en español tiene su nombre en alto reconocimiento.

Otros programas que están al aire en la región incluyen Vida Dura, es el programa que muestra testimonios de manera más intensa, basado en Club 700 Hoy, que también se produce, este es un programa semanal en español tiene un formato similar al Club 700, pero atiende directamente al mercado hispano con enérgicos anfitriones latinos. El noticiero Mundo Cristiano, que cuenta las noticias más actuales a nivel mundial, desde una perspectiva espiritual, con una trayectoria de más de una década y el respaldo de una de las organizaciones de noticias más prestigiosas de Estados Unidos, CBN News. También contamos con programas para los más pequeños de la casa y para algunos no tan chicos como Superlibro en una nueva versión para la audiencia de hoy, así como los clásicos de La Casa Voladora y Superlibro Clásico.

Escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar programación para su medio.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo