¡Contáctanos!

Nuestros Centros de Oración en América Latina y Estados Unidos ofrecen, a través de la línea telefónica y otros medios de comunicación, consejo y oración sobre temas relacionados con familia, drogas, dependencia, depresión y otras circunstancias particulares. Si deseas hablar con alguien o simplemente que oremos por ti, ¡Contáctanos!

Email

consejeria@cbnla.com

WhatsApp

+506 7211-5970

spacer fp

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

CBN Latino, motiva la cautela y la auto disciplina en el uso de tarjetas de crédito. Ofrecemos esta oportunidad para donar en línea para conveniencia de quienes manejan sus finanzas de esta forma. Confiamos que considerará sus recursos en oración antes de hacer cualquier donación por tarjeta de crédito y recomendamos que las donaciones por este medio sean de una tarjeta que usted paga mensualmente.

Las donaciones hechas a CBN Latino y sus oficinas son utilizadas en apoyo al sostenimiento de las operaciones ministeriales, de producción televisiva y de ayuda humanitaria en América Latina, el Caribe y España.

Reconocimientos en línea son dados para verificación. Usted puede imprimir el recibo final para reportarlo en su contabilidad; si necesitara un recibo formal, puede comunicarse con nosotros.

Las donaciones en línea para Club 700, Vida Dura, Mundo Cristiano, Superlibro, CBN, One Cubed y Salida Directa, son aceptadas en dólares americanos. Si su tarjeta es de un banco fuera de Estados Unidos (USA), el balance de la tarjeta de crédito o débito deberá reflejar su donación en su moneda local. Si tiene preguntas sobre el balance, debe dirigirse al banco en cuestión.

Sólo está permitido realizar una única donación por día desde una misma tarjeta de crédito o de débito. El monto máximo de donaciones en línea desde una misma tarjeta es de 200 dólares o su equivalente en moneda local, y para su seguridad, no está autorizado que con una misma tarjeta se realicen varios depósitos fraccionados o se supere el monto anteriormente señalado. Si desea hacer una donación mayor escríbanos o llámenos para indicarle el procedimiento que debe seguir.

Otro tipo de transacciones con tarjeta no están permitidas en este sitio, incluidas todas las actividades prohibidas.

¿Cómo se usa su información?

La información electrónica aquí solicitada incluye su nombre, apellidos, número de teléfono, dirección, ciudad, provincia o estado, código postal, país, iglesia a que asiste, correo electrónico, y en caso de brindar una donación en línea, tipo de tarjeta, número de tarjeta y fecha de expiración. Para continuar mejorando su servicio y ajustar nuestra comunicación con usted, quizás también se le solicitará información demográfica, comentarios, intereses profesionales y preferencias de contacto.

Nuestra organización utiliza su información para entender sus necesidades y proveerle un mejor servicio. Podemos usar su información para completar una transacción y personalizar nuestro sitio web para usted. Si lo desea, también podemos usar esta información para actualizarle acerca de proyectos y actividades ministeriales. Ocasionalmente, podemos usar su información para contactarle para una investigación de mercadeo o proveerle información que creemos puede serle de interés. Como mínimo, siempre le daremos la oportunidad de negarse a tal mercadeo directo.

Transacciones no autorizadas

Le cubriremos por el monto total de cada transacción apropiada no autorizada. Esto implica un error de procesamiento que toma dinero incorrectamente de su tarjeta de crédito. Un ejemplo es si usted envía un pago y se deduce dos veces de su cuenta.

Debe ingresar a su cuenta regularmente y revisar el historial para asegurarse que no ha ocurrido una transacción no autorizada. También le enviaremos un correo electrónico a la dirección principal que usted ha provisto para notificarle de cada transacción de su cuenta.

Para tener protección al 100% de sus transacciones no autorizadas debe notificarnos con 60 días luego de que la transacción no autorizada aparezca en su historial.