Costa Rica, Noticias, Orphan´s Promise

Una Gran Sorpresa

Costa Rica
En Costa Rica el periodo lectivo inicia en febrero, y los niños se entusiasman por la entrada a clases pues verán a sus amigos, conocerán a otros y además será una nueva oportunidad para estrenar sus útiles escolares.

Sin embargo, esta realidad no es la misma para muchos niños de escasos recursos; aunque la educación en este país es gratuita, muchos padres de familia no tienen los recursos para comprar cuadernos y otros suplementos básicos para enviar a sus hijos a la escuela.

Pero Orphan’s Promise está preparando una gran sorpresa para los niños de su programa “Refugios de Esperanza”; que reciben a niños de escasos recursos y en vulnerabilidad social.
Con la ayuda de socios y donantes, Orphan´s Promise pudo comprar útiles escolares y zapatos para más de 400 niños. Además, 18 voluntarios provenientes de los Refugios de Esperanza y de la iglesia Centro Cristiano de Heredia, se reunieron en las oficinas de CBN Costa Rica para organizar las mochilas que se les entregarán a estos niños.

Una a una, nuestros voluntarios fueron armando las mochilas que los niños recibirán en las próximas semanas; cuadernos, lápices, borradores, tijeras y más, serán las cosas que podrán encontrar en sus mochilas, además de un hermoso par de zapatos.

Tu también puedes ser parte de este y otros proyectos con los que Orphan’s Promise y CBN están llevando esperanza y amor a los niños de Latinoamérica. ¿Te unes a nosotros?