Noticias, Operación Bendición, Perú

Un Mensaje de Esperanza para el VRAEM

Perú
CBN Perú formó parte de una campaña de ayuda organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas de Perú, y llevada a cabo en Satipo, en el VRAEM.

Durante estos días pudimos dar un mensaje de esperanza a cientos de niños a través de las enseñanzas de Superlibro y con “El libro de la Vida” de la organización One Hope. Con este material pudimos realizar 7 clases para enseñar diferentes valores a los niños como: Propósito, generosidad, bondad, actitud de servicio, amor y perdón. 

Mientras los niños recibían estas enseñanzas, los padres y los abuelos fueron atendidos por nuestros voluntarios.
Como parte de la ayuda que llevamos a estas personas, tuvimos la oportunidad de entregar mochilas con útiles escolares para los niños de Satipo y Río Negro. Para hacer esto, recibimos la ayuda de la Iglesia Castillo Fuerte y las Fuerzas Armadas del Comando Conjunto.

Estas áreas son particularmente muy pobres y de difícil acceso, es una zona rural y muy afectada por el narcotráfico y actividad terrorista, pero que ha ido recuperando su paz gracias a los esfuerzos del gobierno y de las organizaciones que se unen a llevar amor y esperanza a los que viven allí.

Para nosotros fue un privilegio poder formar parte de esta campaña de ayuda. Tu también puedes ser parte de esto. ¿Te unes a nosotros?