Latinoamérica, Noticias, Superlibro

Superlibro en todas partes

Latinoamérica
El internet invade cada vez más nuestras vidas y la de nuestros niños. Hoy es más fácil acceder a cualquier información gracias a internet. Así que Superlibro ha decidido hacer de internet un lugar mejor para nuestros niños… y para nosotros. 

Superlibro tiene una página web (Superlibro.tv) donde los niños pueden aprender y divertirse de manera sana; esta página ofrece juegos basados en historias de la Biblia, música para alabar y adorar a Dios. También se puede encontrar la Biblia en diferentes versiones y lenguajes y por supuesto, los niños podrán disfrutar de los episodios completos de Superlibro.

Además, Superlibro cuenta con un App en Play Store y Apple Store, donde los niños pueden disfrutar de los mismos beneficios de la página web.
Pero no solo eso, estudios demuestran que la plataforma preferida por los niños es YouTube, así que Superlibro creó un canal en esta red social, donde los niños pueden ver segmentos cargados de diversión y aprendizaje.

En este canal, los niños pueden jugar ¿Quién dijo eso? un segmento que les presenta frases dichas por personajes de la Biblia y en donde tienen que acertar entre las opciones presentadas. También pueden saber cuál es su IQ Bíblico, un segmento donde se pone a prueba su conocimiento en la Biblia. Pero, además, hay segmentos cargados de información como Preguntas y Respuestas, Los +, el Comic Bíblico y muchos más.

Si quieres apoyar lo que CBN está haciendo en Latinoamérica, puedes ingresar al link www.cbnlatino.com/actue, con tu ayuda seguiremos innovando y llevando el mensaje de Jesús a todos los niños de Latinoamérica.

Y si tú o tu hijo han sido impactados por Superlibro, escribe a acambronero@cbnla.com, queremos conocer tu historia.