Guatemala, Niñez, Noticias, Superlibro

Superlibro en cada esquina de Guatemala

Guatemala
En Guatemala, Superlibro ha estado corriendo la buena carrera, durante los últimos meses el equipo de Superlibro ha realizado una gira por toda Guatemala, brindando sesiones de entrenamiento de la Edición Educativa con la visita sorpresa de Tuercas uno de los personajes más queridos de la serie. Pudimos compartir con 96 iglesias socias de la organización Compassion Internacional. Estas iglesias están ubicadas en los departamentos de Sololá, Chimaltenango, Quetzaltenango, Totonicapán, Huehuetenango, Suchitepéquez y Ciudad de Guatemala. 

Durante los entrenamientos, los voluntarios aprendieron a utilizar el currículum de Superlibro a través de juegos, discusiones grupales, recursos audiovisuales y presentaciones demostrativas. Este entrenamiento es sumamente importante, pues le brinda herramientas a los maestros de niños y niñas para compartir de manera más efectiva la Palabra de Dios a través de Superlibro, sumado a que muchos de ellos son voluntarios y no han tenido una educación formal en pedagogía o psicología infantil, este entrenamiento para ellos representa una doble bendición.
En total unos 350 voluntarios fueron equipados para transformar las vidas de más de 20.000 niños. ¡Es impresionante! El impacto que la experiencia con Superlibro tiene va más allá de nuestro entendimiento, alcanzando a niños, sus familias y sus comunidades. 

Más iglesias en Guatemala y Latinoamérica necesitan material como Supelibro para cubrir las necesidades espirituales de sus niños. Oramos para que podamos alcanzar a cada niño y niña con la Palabra de Dios e implementar el Superlibro en cada esquina a medida que más iglesias se unen en esta labor por y para la niñez. 

Si deseas más información de Superlibro Edición Educativa, completa el formulario es: http://superlibro.tv/descubre