Latinoamérica, Noticias

Legado

Latinoamérica
CBN fue fundada en 1960, 20 años después la visión de Pat Robertson, de llevar el Evangelio a las personas, se extendió hasta américa latina; una visión que hasta hoy ha tenido frutos en toda la región y que lleva más de 40 años cambiando vidas, familias y comunidades. 

Todo comenzó con un programa de TV, el Club 700, un programa dedicado a difundir el mensaje de Cristo y mostrar el testimonio de miles de personas impactadas por este mismo mensaje, pero que no quedó ahí, pues surgieron más ministerios y programas de TV que al día de hoy están solventando las necesidades espirituales y materiales de millones de personas y que tienen un mismo propósito, llevar el nombre de Jesús a toda raza, lengua y nación.
Legado es una producción de CBN Latinoamérica, que hace un recuento de 42 años de labor humanitaria y evangelística de la organización en la región, de la mano de los presentadores de nuestros programas, Alan Fernando de Vive+, Omar Morillo de Vida Dura y Roberto Torres de Club 700 Hoy Redes.
Puedes ver esta producción en la edición especial de Mundo Cristiano, por el canal Enlace el sábado 7 de diciembre, a las 5:30 pm. También, puedes verlo en Club 700 Hoy a partir del 8 de diciembre en tu canal favorito. O visita nuestro canal de YouTube, CBN Latino, para disfrutarlo por medio de esta plataforma.
Si quieres apoyar lo que CBN está haciendo en Latinoamérica, puedes ingresar al link www.cbnlatino.com/actue , con tu ayuda seguiremos llevando el Evangelio de Jesús a toda la región.