Niñez, Noticias

Campamento Superlibro

Honduras
200 niños participaron en el Campamento de Superlibro en el Castillo del Rey Camp en Tegucigalpa, donde disfrutaron de actividades, desafíos, juegos, coreografías y, por supuesto, un mensaje de esperanza que cambió sus vidas y fortaleció su relación con Dios.

En este evento de dos días, los niños fueron acomodados en cabañas de acuerdo a sus edades y se les asignó un líder. Después de algunas actividades físicas, los niños fueron llevados al salón principal donde se proyectó el episodio de Superlibro “En el Principio”, y se les enseñó sobre la obediencia, la relación con Dios y el propósito de sus vidas a través de los recursos de la Edición Educativa de Superlibro. Además, se divirtieron aprendiendo la coreografía de la canción de Superlibro, "Come On". Por la noche, los niños hicieron una actividad llamada "Silencio de la noche", que fue un espacio para reflexionar y hablar con Dios; este espacio terminó con una fogata donde reafirmaron su fe con la canción Poema de salvación.
Mientras se dirigían a sus cabañas antes de irse a dormir, cada líder se tomó un tiempo con los niños, llamado Círculo de la Amistad, para hablar con ellos, orar y escuchar acerca de su nueva experiencia con Jesús.

Al siguiente día, las aventuras de Superlibro continuaron con el episodio "La Batalla Final" donde aprendieron sobre el perdón y el amor, con juegos se reafirmó el mensaje, además, los niños pusieron a prueba sus habilidades de artistas con los retos "DJ Glass" y "Foto Creativa" del canal de Supelibro en Youtube. Para terminar con estos divertidos espacios, los niños formaron parte de la grabación de un Flash Mob en el área verde del campamento con la coreografía de la canción" Soy un vencedor ". 

Lo mejor sucedió en horas de la tarde, cuando los niños fueron con sus líderes a llevar un mensaje de esperanza a las Villas de Cerro Grande. Ellos llevaron una bolsa con confites galletas, jugo y literatura cristiana. En el lugar fueron de puerta en puerta entregando este obsequio y le hablaron de Jesús a las personas que los recibieron.

¿No te parece maravilloso? Tú también puedes ser parte de esto ¿Te unes a nosotros?