Alivio en desastres, Noticias, Operación Bendición

Alivio en tiempo de Desastre

Cuba
Operación Bendición y el equipo de Superlibro en Cuba se unieron para brindar ayuda y esperanza a las personas afectadas por el tornado que devastó las comunidades de 10 de Octubre y Regla a inicios del 2019.

30 voluntarios de Operación Bendición y Superlibro, se unieron a la ayuda en el lugar del desastre y trabajaron para cortar árboles caídos y mover escombros, además se sirvieron almuerzos y cenas a los afectados durante 5 días. 

También se brindó ayuda en especie a las familias afectadas, con artículos tales como: toallas húmedas, pañales para niños y ancianos, útiles escolares, leche evaporada, agua mineral, ropa, calzado, entre otros.
Con los niños, se realizó un trabajo para animarlos y darles esperanza, por medio de Superlibro y de actividades, deportes y entrega de dulces.

Además, el equipo de Superlibro realizó una actividad, donde asistieron 50 niños afectados por el tornado. Gracias a esto, los niños y sus padres se sintieron motivados a continuar visitando la iglesia local.

Antes de partir, el equipo de Superlibro y Operación Bendición entregaron materias primas a las iglesias locales para que pudieran continuar el trabajo de cocinar y entregar comida a los afectados durante los días posteriores. Gracias al trabajo realizado en conjunto con las iglesias locales, Superlibro y Operación Bendición, se pudo ayudar a cientos de familias llevándoles esperanza y alivio en tiempos de desastre.

Tú también puedes ser parte de esto ¿Te unes a nosotros?