Latinoamérica, México, Noticias

Alcanzando a Latinoamérica con Vive+

México
Vive+ es un programa de entrevistas tipo revista que es producido por la oficina de CBN México. Este programa conecta a la audiencia con las motivaciones más profundas de sus invitados, sus triunfos, desafíos y luchas por alcanzar sus sueños. 

Vive+ está presente en países como Perú, Costa Rica, Guatemala, entre otros de la región y en México es transmitido por la prestigiosa cadena de televisión TV Azteca, en su canal A+ .


Para CBN, la alianza con esta cadena es un gran logro, ya que TV Azteca es la segunda mayor generadora de contenidos en español para televisión en el mundo. Transmite 4 canales nacionales de televisión en México (Azteca Uno, Azteca 7, ADN 40 y A+) a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país.

Miles de mexicanos podrán conocer el testimonio, luchas e historias de grandes personas de la mano de Nadia y Alan Fernando, presentadores de Vive+, además de disfrutar de música y segmentos super divertidos.

Si eres mexicano y quieres disfrutar de Vive+, sintoniza a+ 7.2 TV abierta todos los sábados a las 3:00 p.m.
Si quieres apoyar lo que CBN está haciendo en Latinoamérica, puedes ingresar al link www.cbnlatino.com/actue , con tu ayuda seguiremos llevando el Evangelio de Jesús a toda la región.