POSTS
6
diciembre 2019
Legado
18
noviembre 2019
CBN en Guatevisión
12
noviembre 2019
Un pueblo orgulloso
11
noviembre 2019
Hablemos
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78

Es el área de CBN especializada en niñez. Actualmente opera más de 250 proyectos en 61 países alrededor del mundo en 6 regiones geográficas distintas. 

Nos enfocamos en niños y niñas en riesgo y huérfanos. Nuestros proyectos en Latinoamérica llegan a comunidades sumidas en pobreza extrema, ofreciendo una mano a niños y sus familias en necesidad. Nuestro impacto en la región continúa creciendo año tras año y el privilegio de ver a los niños desbloquear su futuro sigue siendo invaluable.

Nuestro objetivo es alcanzar a estos niños por medio del amor de Jesús y satisfacer sus necesidades físicas, educativas y espirituales a través de asociaciones con iglesias locales y otros ministerios establecidos.

Si quieres saber más de lo que Orphan’s Promise está haciendo en el mundo, visita:

¡TÚ PUEDES APOYARNOS!

Colaboración Mensual

Selecciona esta opción si quieres maximizar la ayuda brindando una colaboración recurrente mensualmente.


AYUDAR

Colaboración Única

Selecciona esta opción si deseas realizar un único aporte


VIEW MORE

¡Impacta a lo grande!


Tu aporte continuo se utiliza para la evangelización en los medios de comunicación nacional e internacional a través de los programas y sitios web de CBN en todo el mundo; así también para ayuda humanitaria mediante Operación Bendición, Superlibro, CBN News, Centros de oración de CBN, Orphan's Promise, Intervención en Desastres, Pozos de agua y más.

Orphan's Promise
250 proyectos, en 61 países de 6 regiones geográficas del mundo 

+

NIÑOS ATENDIDOS CADA AÑO

+

PAÍSES

+

PROYECTOS

+

COMIDAS SERVIDAS

NUESTRAS 6 ÁREAS DE INFLUENCIA
  • Text Hover
EDUCACIÓN
Cuando abrimos la puerta a la educación, abrimos el futuro para los niños. La educación es la diferencia entre el fracaso y el éxito. Es la diferencia entre pobreza y abundancia. Sin una educación, los trabajos son difíciles de conseguir, y sin un trabajo, una madre o un padre no pueden alimentar a sus hijos. Cuando los padres no pueden mantener a sus familias, la unidad familiar a menudo se rompe, y los niños terminan en las calles o en orfanatos.
  • Text Hover
ALIMENTACIÓN
Lo que hemos encontrado es que, cuando se combina con oportunidades educativas de calidad, una nutrición adecuada es uno de los factores más confiables que determinan la capacidad de un niño para tener éxito. La mayoría de las veces, los niños reciben la mejor comida del día mientras asisten a un proyecto de Orphan's Promise.
  • Text Hover
DISCIPULADO
Todos los días en todo el mundo, los niños que asisten a los programas de discipulado Orphan's Promise experimentan el amor de Jesús. Lo ven en las acciones de nuestros miembros del personal y socios del programa. Lo escuchan a través de nuestras clases de Biblia. Lo absorben, y se enamoran de él, a través de nuestros Clubes de Superlibro. Dios es real para estos niños.
  • Text Hover
TRANSFORMACIÓN DE COMUNIDADES
Cuando ofrecemos oportunidades para que las familias rompan los ciclos de pobreza, analfabetismo y falta de vivienda, vemos que la esperanza se apresura y levanta comunidades enteras.
  • Text Hover
CUIDADO FAMILIAR
Los niños prosperan cuando crecen en un entorno familiar, y no hay mejor lugar para que ellos experimenten una dinámica familiar saludable que en sus propios hogares. Muchos de los aproximadamente 146 millones de huérfanos en el mundo de hoy tienen al menos un padre vivo. El alcoholismo, el abuso de drogas, la violencia y las dificultades financieras causan estragos en las familias y ponen a los niños en situaciones de riesgo.
  • Text Hover
TRATA DE PERSONAS
Los seres humanos no son propiedad. Esto parece un concepto tan simple que todos deberían entender, pero lamentablemente, hay más esclavos en el mundo hoy que en cualquier otro momento en la historia humana. No podemos afirmar que amamos y servimos a niños huérfanos y en riesgo si no tomamos un papel activo en la búsqueda de rescate y libertad para los niños afectados por el flagelo de la trata de personas. Apoyamos a organizaciones que están educando a mujeres y niños sobre los peligros de ser víctimas de la trata.
LAS 3 ÁREAS DE NUESTRO MODELO DE INTERVENCIÓN

NIÑEZ


Creemos que todos los niños merecen la oportunidad de alcanzar el potencial que Dios les ha dado, y lo hacemos posible brindando entornos familiares seguros y amorosos donde puedan aprender, crecer y soñar.

FAMILIAS


Ayudamos a mantener unidas a las familias a través de programas de educación y empleo diseñados para enseñar la importancia de la familia, mientras que les permitimos a los padres criar a sus propios hijos.

COMUNIDADES


Creamos oportunidades para crear comunidades fuertes y sostenibles al brindar oportunidades educativas, profesionales y de microempresas, reducir el impacto de la pobreza y liberar a las personas para que alcancen su máximo potencial.

HISTORIAS Y NOTICIAS