POSTS
6
diciembre 2019
Legado
18
noviembre 2019
CBN en Guatevisión
12
noviembre 2019
Un pueblo orgulloso
11
noviembre 2019
Hablemos
SEARCH
SHOP
Your address will show here +12 34 56 78
Bahamas - Alivio en tiempo real
ESPERANZA LUEGO DE LA TORMENTA
  • Text Hover
Ayuda después del huracán Dorian en las Bahamas
El huracán Dorian golpeó a las Bahamas como siendo un huracán de categoría 5.

Muchas de las islas sufrieron destrucción y devastación extremas. Gracias a la generosidad y apoyo de nuestros socios, los equipos de Operación Bendición pueden responder, ayudando a los más necesitados con suministros críticos para mantener la vida.
Las consecuencias de Dorian en las Bahamas
El equipo de ayuda en desastre de Operación Bendición está ayudando a los afectados por el huracán Dorian en las Bahamas. La tormenta golpeó a las Bahamas como una categoría 5, devastando las comunidades locales. Pero gracias a tu apoyo, Operación Bendición está organizada para proporcionar recursos críticos a hombres, mujeres y niños de las Bahamas. Está proporcionando aqua tabs y cloradores de agua a quienes necesitan desesperadamente agua limpia.
  • Text Hover
  • Text Hover
Agua limpia para las víctimas de Dorian
Los generosos socios de Operación Bendición están bendiciendo a los bahamenses devastados por el huracán Dorian. Hombres, mujeres y niños quedaron varados en la isla Abaco, destruida por la tormenta de categoría 5. Los residentes buscan desesperadamente transporte a Nassau en busca de comida, agua y refugio. Estamos proporcionando sistemas de agua limpia a las víctimas del huracán Dorian mientras continúan evacuando.
Lámparas solares para bahameños en la oscuridad
Tras las devastadoras secuelas del huracán Dorian, Operación Bendición está brindando alivio a las víctimas. Llegamos a las Islas Abaco e inmediatamente comenzamos a distribuir luces solares. También brindamos asistencia médica y agua limpia a las víctimas de la tormenta. Más ayuda está en camino, ya que buscamos brindar ayuda y esperanza a la gente de las Bahamas.
  • Text Hover
  • Text Hover
Ayudando a las desesperadas víctimas de Dorian en las Bahamas
“¡Todo está destruido! ¡Todo se ha ido! ”Informó Diego Traverso, Director de Socorro Internacional en Desastres de Operación Bendición. El huracán Dorian arrasó las Bahamas, ahora los sobrevivientes están desesperados por comida, agua, atención médica y refugio. 
Organizaciones continuan ayudando tras paso de Dorian
CBN y Operación Bendición están en el campo listos para ayudar.

HISTORIAS DE AYUDA

OTROS LUGARES DE AYUDA

Crisis Humanitaria

VENEZUELA

En tiempos de desastre y crisis humanitaria, como la situación actual en Venezuela, es desgarrador ver tanto sufrimiento y necesidad de ayuda. CBN a través de Operación Bendición está en posición de proporcionar suministros médicos, agua limpia, alimentación, entre muchas otras ayudas críticas a los venezolanos que la necesitan desesperadamente.

Alivio en Tiempo de Desastre
CUBA

Operación Bendición y el equipo de Superlibro en Cuba se unieron para brindar ayuda y esperanza a las personas afectadas por el tornado que devastó las comunidades de 10 de Octubre y Regla a inicios del 2019.

CONÉCTATE CON NOSOTROS EN LAS REDES SOCIALES


Obtén informes de primera mano de nuestros colaboradores durante desastres naturales y esfuerzos de ayuda humanitaria en todo el mundo. Ayuda a crear conciencia sobre la necesidad de agua limpia, alivio del hambre y desarrollo comunitario en países en necesidad. Y comparte las historias de esperanza de aquellos que están siendo transformados.
FACEBOOK

Manténte al día con nuestras últimas noticias e historias de transformación

Ver Más
INSTAGRAM

Observa como socios como tu están impactando el mundo a través de sus aportes

Ver Más
YOUTUBE

Mira inspiradoras historias que muestran como las vidas están siendo transformadas

Ver Más
PINTEREST

Descubre las distintas acciones que juntos realizamos en todo el mundo para transformar vidas

Ver Más
© 2019 The Christian Broadcasting Network (c)(3) Charitable Organization